Inicio / Noticias de la Cofradía / VII concurso de fotografía
VII concurso de fotografía

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza convoca su VII concurso de fotografía, la foto ganadora será la que servirá de cartel anunciador de la procesión del Domingo de Ramos en Murcia para el año 2015.

Las bases serán las siguientes:

OBJETIVOS

• La foto ganadora del concurso de fotografía será el cartel anunciador de la Procesión del Domingo de Ramos 2015 en Murcia.

• Podrán optar al premio las personas mayores de 14 años.

TEMA

• Cualquier motivo que represente a nuestra Cofradía en el desfile procesional del Domingo de Ramos 2014.

MODALIDADES PRESENTACIÓN

• Las fotos se entregaran en papel fotográfico sobre cartulina en tamaño 30×20, y también en soporte informático.
  • La resolución mínima será de 300 p.p.p. (puntos por pulgada)

PRESENTACIÓN

• Al dorso de la obra presentada se adjuntará un sobre cerrado en cuyo interior irán los datos del autor y lema de la foto, el cual no será abierto hasta que no se hayan elegido las obras ganadoras por parte del jurado.

PLAZO DE ADMISIÓN

• El plazo de admisión de fotografías terminara el jueves, 29 de mayo de 2014.

LUGAR DE ENTREGA

• Los trabajos se entregaran en la sede de la Cofradía, sita en calle Jara Carrillo, 18 1º, LOS JUEVES de 19’30 h. a 21’00 h. o a Diego Belando en TEJIDOS PRESENTACIÓN (calle Pascual, 1) en horario comercial.

COMPOSICIÓN DEL JURADO

• El jurado estará compuesto por los miembros que a tal efecto designe la Junta de Gobierno de la Cofradía.

EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS

• Las obras se expondrán en la sede de la Cofradía a partir del jueves 25 de septiembre de 2014.

ENTREGA DE PREMIOS

• Los premios se entregaran, previa notificación a los ganadores en fecha a determinar.

CUANTÍA DE LOS PREMIOS

• 1º premio dotado de 300’00 euros y un 2º premio dotado de 150’00 euros.

OTRAS NORMAS

• Las fotos presentadas a este concurso quedarán en propiedad de la Cofradía.

Nota.- la participación en el concurso es gratuita

Bienvenid@ al WhatsApp de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza
¿En qué podemos ayudarte?