Inicio / Noticias de la Cofradía / LOTERIA DE NAVIDAD
LOTERIA DE NAVIDAD
Ya tenemos la lotería de nuestra Cofradía a vuestra disposición, esta la podéis recoger en la sede de la Cofradía (junto a la Iglesia de San Pedro) y en la Floristería Fernando (situada en la Plaza de las Flores)

LOTERIA DE NAVIDAD

¡IMPORTANTE!

Os informamos que ya tenemos la lotería de la Cofradía a vuestra disposición, esta la podéis recoger en la sede de la Cofradía (junto a la Iglesia de San Pedro)  y en la Floristería Fernando (situada en la Plaza de las Flores)

HORARIOS DE RECOGIDA:

• SEDE COFRADÍA:  MARTES Y JUEVES   (19:15-20:45) horas.
  • FLORISTERÍA FERNANDO:  LUNES A VIERNES    (9:00-14:00, 16:30-20:00) horas.                                                                                            SÁBADO Y DOMINGO    (9:00-14:00) horas.

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO, NO PIERDAS LA ESPERANZA!

Ya tenemos la loteria de nuestra Cofradia a vuestra disposicion, esta la poodeis recoger en la sede de la Cofradia (junto a la Iglesia de San Pedro) y en la Floristeria Fernando (situada en la Plaza de las Flores) ¡No te quedes sin el tuyo, no pierdas la ESPERANZA!