Inicio / Noticias de la Cofradía / DISTINCIONES COFRADES 2019
DISTINCIONES COFRADES 2019

DISTINCIONES COFRADES 2019

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza y María Stma. de los Dolores, con sede canoníca en la Iglesia Parroquial de San Pedro de esta Ciudad, concede sus distinciones de cara a la próxima Semana Santa 2019.

 

Insignia de Oro: Don Alfonso Perez Ruiz.

Cofrades Mayordomos de Honor: Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández Fernández (Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla) y el Ilmo. Sr. D. José Ignacio  Martí Scharfhausen (Delegado de Defensa en Murcia).

Regidor Mayor de Honor: Don Juan Carlos Fernández Casas (Teniente Coronel  Jefe del EZAPAC).

VI  Memorial José María Reverte Blanc: Academia General del Aire (75 Aniversario).

Penitentes Ejemplares: Doña Maria Jose Llopis Noguera, Doña Carmen Lllopis Noguera de la Hermandad de la Stma. Virgen de los Dolores y la niña Paloma Leandro Cano de la Hermandad Dejad que los niños se acerquen a Mi.

Regidora Ejemplar: Doña Belén Martínez Zambudio de la Hermandad Dejad que los niños se acerquen a Mí.

Estantes Ejemplares: Don Antonio López Martínez del paso Dejad que los niños se acerquen a Mi, Don José Antonio Jiménez Bejarano del paso Arrepentimiento y Perdón de Sta. María Magdalena, Don Juan José Soria López del paso Entrada de Jesús en Jerusalén, Don José Fernando Dormal León del paso San Pedro Arrepentido, Don Ángel Pina Martínez del paso Ntro. Padre Jesús Nazareno, Don Pedro José Martínez García del paso San Juan Evangelista, Don Salvador Mira Álvarez del paso Stma. Virgen de los Dolores, Don Francisco Martínez Caballero del paso Stmo. Cristo de la Esperanza.

Menciones Especiales: Don Víctor de la Cruz Lopez Perez y Don Jose Cano Olmos.